Gracias a su aporte
este mes reunimos
Octubre 2020

$1.455.233.-

La Pastoral de Unoporciento, es la pastoral encargada de recolectar la contribución de los católicos, para la Iglesia.
En nuestra Parroquia, se puede contribuir, asumiendo el compromiso de corresponsabilidad a través de los siguientes medios:

1) TRANSFERENCIA BANCARIA
Usted puede colaborar transfieiendo mensualmente su contribución a la siguiente cuenta bancaria:

Banco BCI
     Titular PARROQUIA EL BUEN PASTOR
     RUT 70287216-2
     Cuenta Corriente 46184384
     Email unoporciento@parroquiaelbuenpastor.cl
     Asunto UNOPORCIENTO DE (SU NOMBRE) CORRESPONDIENTE AL MES DE...

2) PAGO PRESENCIAL
Usted puede pagar concurriendo a nuestra Oficina Parroquia (Av. Macul 2136, Macul), de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00, entregando su aporte ala secretaria.
Los domingos en horario de Misa, usted puede entregar su aporte al (a la) visitador(a), presente a la entrada del Templo, lo mismo puede realizar en las distintas CEB.

3) PAGO POR MANDATO
Si usted tiene una Cuenta Bancaría, una tarjeta de Credito bancaria o  de Falabella, puede solicitar, el descuento automatico de su contribución, con cargo al instrumento que usted elija, para loc ual debe llenar el formulario respectivo y entregarlo a la secretaria parroquial o a algún(a) visitador(a) de la parroquia, junto con una fotocopia de su carnet de identidad.

4) RETIRO POR VISITADORA
Si usted desea que su contribución sea retirada desde su domicilio, por uno(a) de los(as) visitadores(as), contactese con la secretaria parroquial al 222720214, entregue sus datos y la coordinación de la Pastoral del Unopociento, se contactará con usted y le asignara un(a) visitador(a).

Conozca nuestra pagina web arquidiocesana en: