Bases Concurso de Poesía a la Virgen del Carmen

Imagen de la Virgen del Carmen, adquirida por suscripción de la comunidad en el año 2017.

4.- PREMIOS

- Los Premios y distinción serán igual para todas las categorías.

Categoría A, B y C

Primer Premio: Participación en el Sacramental a la Virgen del Carmen el 16 de julio, Diploma, más premio sorpresa.

Segundo Premio: Diploma, más premio sorpresa.

Tercer Premio: Diploma, más premio sorpresa.

- La premiación considerará los tres primeros lugares en cada categoría. El Jurado otorgará mención honrosa en la categoría que ellos consideren que sea meritoria.

- Los resultados del concurso se darán a conocer a través las redes sociales de la Parroquia y en páginas Web: www.parroquiaelbuenpastor.cl

- Los ganadores serán informados oportunamente de la fecha, hora y lugar de la

ceremonia de premiación

5.- JURADO

- El jurado estará compuesto por El Consejo Pastoral Parroquial.

- Para evaluar considerará:

Creatividad y originalidad

- El Jurado se reserva los derechos de considerar una mención honrosa.

- El Jurado se reserva el derecho a declarar desierto cualquier lugar de las categorías señaladas.

6.- RECEPCION DE TRABAJOS

- Secretaria Parroquia (Vía Email) secretaria@parroquiaelbuenpastor.cl

7.- PLAZO DE RECEPCIÓN

El plazo de recepción de los trabajos estará abierto hasta el domingo 04 de julio hasta las 00:00 hrs.

8.- PROPIEDAD INTELECTUAL

El participante certifica que la obra es propia y que está libre de derechos que puedan afectar a terceros.

Para todos los trabajos recibidos con motivo del presente concurso, la Parroquia El Buen Pastor, adquiere el derecho y facultad de publicar y usar en actividades de difusión o cualquier tipo de ubicación, ya sea a través de medios escritos, audiovisuales o Web, por tiempo indefinido, respetando el nombre del creador.

9.- ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las presentes Bases, siendo inapelable la decisión del Jurado respecto de los trabajos ganadores.

La Parroquia El Buen Pastor, invita a participar a la comunidad parroquial y a personas de otras comunidades el Concurso de Poesía a la “Virgen del Carmen, nuestra madre”. Esta iniciativa está enmarcada en la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen reina y Madre de Chile.

El concurso tiene como objetivo fomentar la expresión de amor a Nuestra Madre en la comunidad, quienes a través de un poema podrán plasmar sus sentimientos y emociones hacia nuestra Madre.

TEMA:

- Género Literario Poesía con tema “La Virgen del Carmen”.

1.- PARTICIPANTES

- Quién quiera expresar su amor a la virgen en un poema.

2.- ESTILO, FORMATO Y PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

- Género Literario Poesía. “La Virgen del Carmen”.

- Los trabajos se presentarán en un formato legible: Word, PDF, Imagen.

- Los participantes de menores de 15 años concursarán con un poema que contenga mínimo 8 versos y máximo 16 versos.

- Los participantes de 15 a 20 años concursarán con un poema que contenga mínimo 8 versos y un máximo de 16.

- Los participantes mayores de 20 años concursaran con un poema mínimo de 10 versos y máximo de 20.

- Deben entregarse por correo a secretaria@parroquiaelbuenpastor.cl,

- Cada persona podrá participar con un máximo de un poema.

3.- CATEGORÍAS:

Categoría A: menores de 15 años.

Categoría B: 15 a 20 años.

Categoría C: 20 años en adelante.

Descargue las Bases del Concurso aquí

Antigua imagen de la Virgen del Carmen, de origen quiteño de 1850 aprox. lamentablemente sustraida desde 2014.