Secretaría Parroquial

La Secretaria Parroquial, es la encargada de la atención del público, que acude a la parroquia, para solicitar los diversos servicios pastorales que requieren.
Ya sea solicitando algun sacramento, la atención del sacerdote, un certificado, la inscripciónde una intención de misa, cancelar su unoporciento y/o el uso del velatorio.
Secretaria Parroquial

Sra. Carol Berrios
Telefono 222720214
Móvil Whatsapp +56 920670832
Email secretaria@parroquiaelbuenpastor.cl
Dirrección Av. Macul 2136, Comuna de Macul

Horario de Atención
Martes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas En Fase 1, consulte vía Móvil o por Whatsapp

Usted podra inscribir sus intenciones de Misa, ya sea de salud o eterno descanso, Para usted puelle acudir a la oficina, así como llamr por telefono fijo o movil o escribir un whatsapp.
El aporte que usted decida realizar, lo puede hacer de manera presencial o vía transferencia a nuestra cuenta corriente.
Usted puede obtener en nuestra secretaría, los certificados referentes a los sacramentos realizados en nuestra comunidad, ya se de bautismo, confirmación y/o matrimonio.
El aporte que usted decida realizar los puede hacer en efectivo o vía transferencia bancaría a nuestra cuenta corriente.
En caso de que necesite utilizar nuestra  Capilla velatoría, usted puede concurrir personalmente a nuestra oficina o contactarse vía telefónica o por whatsapp, donde se le informara sobre la disponibilidad, así como de los protocolos sanitarios vigentes.
Si requiere información sobre ssacramentos y sus catequesis, debe concurrir a nuestra oficina parroquial o contactarse de manera telefónica o por whatsapp.
La Parroquia realiza preparación para los sacramentos de Bautismo, Eucaristía (Primera Comunión) Confirmación de jóvenes y de adultos y, Matrimonio.

Para más información haga clic sobre cada sacramento

Todo católico debería cumplir con el compromiso de colaborar con la mantención de la parroquia a la que asiste, de acuerdo a su domicilio, a través del pago del unoporciento.
Su aporte lo puede cancelar en efectivo o vía transferencia bancaría a nuestra cuenta corriente.
Más información aquí
Si requiere atención sacerdotal o de un ministro de la parroquia, usted debe contactarse con nuestra secretaría parroquial, concurriendo a nuestra oficina parroquial o contactarse de manera telefónica o por whatsapp.

Realice sus aportes, colectas, pago de unoporciento y/o donaciones en nuestra cuenta corriente parroquial