Presbítero Bernardo Faúndez Valenzuela

Nació el 2 de enero de 1958, hijo de Enrique Faúndez e Irma Valenzuela es el 5° de nueve hermanos.

Pese a que su deseo era ingresar a la Escuela Militar, la invitación de un amigo a una jornada en el Seminario Pontificio, provoco el despertar de su vocación sacerdotal, un gran impulso de dicha vocación tuvo que ver su amistad con el Padre Lefort, ingresando al seminario en 1978.

Luego de 8 años, es ordenado junto a otros sacerdotes en el Templo Votivo de Maípú, el 17 de agosto de 1985. Su primera misa la celebró en Parroquia San Antonio (V Región) el día 18 de Agosto de 1985.

Es destinado a la Parroquia Santa Clara, como Vicario Parroquial.

Es trasladado después a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Maipú, como vicario parroquial, donde se le encomienda las comunidades de "El Abrazo" y "Ciudad Satélite" en este último lugar la comunidad comienza a desarrollarse hasta que se erige la Parroquia Nuestra Señora de la Visitación, de la que es nombrado I párroco, logrando edificar su templo parroquial, luego de 14 años, se le destina como párroco a San Juan de Dios, en el barrio Buzeta.

En el año 2002, es destinado a la Parroquia Santo Tomás Moro de Ñuñoa, donde permanece hasta el año 2012, cuando es nombrado párroco de nuestra comunidad.

Fue  ejecutivo de la Mutual Pax durante 9 años.

MANEJADO POR Hosting chile