Nuestro Actual Territorio Parroquial

Después de llegar hasta los cerros de Ramón por el oriente y Av. Departamental por el sur, este es nuestro actual territorio parroquial desde 1981.

Un poco de historia...
Sobre el plano actual de Santiago, vemos el territorio parroquial a la fecha del decreto de erección el 30 de julio de 1947, el territorio abarcaba por el sur calle departamental, por el oriente las Lomas de San Ramón, al norte lo que hoy es Avenida Grecia, Exequiel Fernández, Las Encinas y Guillermo Mann, y por el poniente Avenida Marathón y el Canal que le seguía hasta Avenida Departamental.

El 23 de marzo de 1949, el territorio parroquial cede la zona oriente desde Avenida Americo Vespucio a la nueva Parroquia San Roque, quedando la avenida mencionada, como limite oriental.

El 9 de mayo de 1949, el territorio parroquial cede la zona sur desde Avenida Los Olmos a la nueva Parroquia San Luis Gonzaga, quedando la avenida mencionada, como limite sur.

El 1 de marzo de 1982, el territorio parroquial cede la zona oriente desde Avenidas Los Presidentes y Lo Plaza a la nueva Parroquia Santo Tomas Moro, quedando las avenidas mencionadas, como limite oriental.

MANEJADO POR Hosting chile